Nuestra programación pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda. 

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

-Emisión: 30 abril´17

Ciencia y Fe

La coincidencia en el tiempo y el espacio de la Reforma Protestante con el surgimiento de la ciencia moderna ha llevado a todo tipo de reflexiones sobre sus interrelaciones mutuas. Hoy conoceremos mejor esta interrelación.

-Emisión: 7 mayo´17

Refugiados

La crisis de los refugiados ha puesto en jaque a toda la sociedad europea. Desde el primer momento, algunas entidades evangélicas se movilizaron para ayudarlos. Hoy conoceremos cómo la ONG Remar sigue demostrando el amor de Dios en medio de este éxodo sin fin.

-Emisión: 14 mayo´17

Alex Sampedro en Israel

Continuamos recorriendo Tierra Santa de la mano del cantautor Alex Sampedro y su esposa Geraldine. De Nazaret a Jerusalén, pasando por el Mar de Galilea, recordaremos el mensaje de esperanza que Jesús anunció y que tanto necesita nuestro mundo hoy.

-Emisión: 21 mayo´17

Confesar los pecados

Los cristianos también pecan, fallan y actúan lejos de sus ideales. Dios lo sabe y por eso proveyó un camino de reconciliación: la confesión. Hoy nos acercamos al hogar de una familia cristiana para conocer mejor cómo superan sus fracasos y errores.

-Emisión: 28 mayo´17

El mensaje del Evangelio de Juan

El Evangelio de Juan destaca entre los libros de la Biblia por su forma de presentar a Jesús como el Mesías. Mientras que el resto de los evangelios enfatizan las obras de Jesús, en éste encontramos mucho más sobre su identidad.