Nuestra programación, en La2 de TVE, pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees que deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

Emisión: 17 Marzo 2024

Pastores Olvidados

Multitud de pastores evangélicos no han dispusto de una pensión porque en España no se les permitió cotizar hasta 1999. Algunos todavía viven, en otros casos lo hacen sus viudas, sin haber recibido una solución justa por parte del Estado. 

Emisión: 24 de Marzo 2024

La armadura de Dios; El vínculo de la oración

Concluimos hoy nuestra serie "La armadura de Dios", Trartaremos la importancia de la oración para la vida del cristiano y los motivos y las implicaciones de que figure como una acompañante transversal a toda la armadura. 

Emisión: 31 Marzo 2024

La resurección de Jesús

Hoy, a lo largo de todo el mundo, los cristanos celebran la resurrección de Jesús. Aquel momento que tuvo lugar hace alrededor de 2.000 años sigue llenando de fe y de esperanza a personas de toda etnia, edad, sexo o clase social.