Nuestra programación pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda. 

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

Emisión: 30 julio´17

Nevera Solidaria

Las neveras solidarias son una iniciativa creativa para evitar el despilfarro, cuidar el medioambiente y, de paso, ayudar a las personas que necesitan alimentos. A pie de calle, esta nevera ofrece una oportunidad para la solidaridad.

Emisión: 6 agosto´17

Señales de crisis en el matrimonio

Muchos de los matrimonios que fracasan no perciben a tiempo las señales que les indican que su relación está fallando. Para cuando quieren intervenir, ya es demasiado tarde y pagan la factura toda la vida.

Emisión: 13 agosto´17

Hábitos saludables en el hogar

Al igual que existen hábitos saludables para la salud física, también los hay para las relaciones en el hogar. El desarrollar y cuidar estas prácticas garantiza una vida familiar estable y satisfactoria.

Emisión: 20 agosto´17

Pasos para mejorar la intimidad

El paso del tiempo deteriora todo, incluso una buena relación, cuando no se aplican la mejoras necesarias. Invertir en ciertos ajustes es la mejor inversión de la vida porque, como dice el refrán, más vale prevenir que curar.

Emisión: 27 agosto´17

Enemigos del matrimonio

La ruptura familiar, el divorcio y las familias desestructuradas son evidencia de que existen enemigos que están destruyendo los hogares a gran velocidad. Identificar esto elementos para protegernos de ellos es el principio de la victoria.