Nuestra programación pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda. 

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

Emisión: 28 enero´18

El mensaje de Filipenses

¿Cómo sería la carta que escribirías a tus amigos si te metiesen preso injustamente? ¿Qué les dirías? Hoy vamos a charlar sobre la carta que escribió el apóstol Pablo a sus amigos en Filipo. Seguro que te sorprenderá.

Emisión: 4 febrero´18

Luchar con el cáncer

La investigación científica lleva años luchando para encontrar una solución al cáncer. Desgraciadamente aún no han encontrado una respuesta satisfactoria, aunque se ha avanzado mucho y gracias a Dios hay pacientes que superan esta enfermedad.

Emisión: 11 febrero´18

Recuperar la pasión en el matrimonio

El paso de los años va dejando su huella en la relación de pareja. Para muchos, la relación se hace tan monótona y aburrida que llegan a la conclusión de que ha terminado una etapa de la vida y han de buscar nuevos amigos y relaciones para encontrar felicidad. ¿Están en lo cierto?

Emisión: 18 febrero´18

¿Dónde ponemos la Cruz?

Para muchos, la cruz es sólo un adorno colgado al pecho o en un pendiente que se ponen o se quitan según les apetece. Pero hay personas que al hablar de la cruz se conmueven. ¿Por qué?