Buenas Noticias TV en TVE, Historias de Fe en RNE y Radio Encuentro son parte de Canal de Vida y juntos están llevando el mensaje de esperanza en Cristo a millones de personas y construyendo así un mundo mejor.

Dejando una herencia o legado a Canal de Vida, contribuyes a que ese mundo sea posible. Con tu legado, seguiremos luchando por tus ideales, promoviendo la lectura de la Biblia, dando testimonio del amor de Dios, cambiando los prejuicios de muchos contra los evangélicos y acercándolos a Dios, guiándolos para que encuentren la salvación, el perdón de sus pecados y la vida eterna.

La herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que, al morir una persona, son transmisibles a sus herederos o legatarios. Si deseas incluir a Canal de Vida como beneficiaria de tu herencia, como heredera o legataria, puedes hacerlo indicando en el testamento tu voluntad y pidiendo al albacea que se comunique con Canal de Vida. En todo caso, el testador sigue siendo propietario de sus bienes hasta su fallecimiento y en cualquier momento puede modificar o revocar su testamento. Si deseas más información o aclarar alguna duda, por favor llámanos al teléfono 91 743 44 00 o contacta con nosotros mediante el formulario del menú CONTACTO.

También puedes escribirnos o visitarnos en nuestra sede, en la calle Mequinenza 20, 28022 Madrid