Todos los domingos a las 5:00 hs, Radio Nacional de España (RNE) emite Historias de Fe, antes Mundo Protestante, un programa de la Iglesia Evangélica que dirige y presenta José Pablo Sánchez

Historias de Fe, en antena desde 17 de Septiembre de 2006, está integrado dentro de "Fe y Convivencia", un espacio religioso de las confesiones evangélica, islámica y judía de España.

Historias de Fe es un programa de radio que presenta vivencias de cristianos alrededor del mundo y, con la aportación añadida de inspiradores temas musicales y una tertulia en torno al testimonio presentado, conecta al oyente con las respuestas bíblicas a las necesidades del ser humano y con el poder transformador de Jesucristo. A través de estos programas, RNE cumple su función pública de colaborar en la asistencia religiosa de la sociedad española y contribuye a la convivencia y la tolerancia, al permitir que sean los propios evangélicos quienes decidan sus contenidos.

Emisión: 28 enero´18

Mi padre se suicidó

"No hay camino fácil para procesar un suicidio y encontrar paz en medio de los sentimientos y emociones tan complejas y diversas como la angustia, la culpa y la vergüenza del que sobrevive", afirma Al. "Multitud de preguntas vienen a la mente. ¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Por qué no hice nada para prevenirlo?"  

Emisión: 4 febrero´18

La crisis de los opiáceos me atrapó

"Me permitían tomar ocho pastillas a lo largo del día", dice Jim. "Pero en mi mente, si las tomaba todas de una vez, era lo mismo y no creía que estaba abusando" Un mes después de la operación, cuando le quitaron las pastillas, Jim comenzó a beber alcohol y a tomar otras drogas. "En un año estuve tres veces ingresado en el hospital por abuso de drogas"