Buenas Noticias TV es el programa de las Iglesias Evangélicas en TVE. Desde 1985, los evangélicos españoles hemos ofrecido en este programa una información objetiva de la realidad de las Iglesias Evangélicas en España y trabajado por eliminar el temor y los estereotipos anti-protestantes que han marcado nuestra cultura por siglos. También hemos promovido la lectura de la Biblia y regalado miles de ejemplares del Evangelio de San Juan, una labor que seguimos realizando hoy.

El Club de Amigos está compuesto por personas que se identifican y colaboran económicamente con el trabajo que realiza Canal de Vida por medio de sus programas Buenas Noticias TV en TVE, Historias de Fe en RNE y Radio Encuentro. Con sus ofrendas, consiguen que se regale la Biblia a miles de personas cada año y se les atienda cada vez que llaman solicitando ayuda. Por formar parte del club, estos amigos participan en el sorteo semanal que se realiza en el programa Buenas Noticias TV de libros, películas, música, etc., pero sobre todo, colaboran para que muchas personas lleguen a descubrir el amor de Dios de una forma personal, como le sucedió a Manuela, que nos escribió lo siguiente:

“Doy gracias a Dios porque me ha permitido salir de la soledad en la que he estado viviendo toda mi vida. Desde mi infancia, creía en Dios pero era un Dios muy lejano y crecí con necesidad de conocerlo. Más tarde, alguien me habló de la Biblia y empecé a leerla y no la entendía. Hace seis años, un domingo, al encender la tele, encontré un programa llamado “Buenas Noticias TV”; llamó mi atención sobre todo el saludo final que dice: TÚ VALES MUCHO PARA DIOS. Y desde entonces lo sigo domingo a domingo. También mediante este programa, conocí a mi pastor (hace tres años atrás) y fue él quien me puso en contacto con la Iglesia Evangélica y con los hermanos de la iglesia a la que ahora pertenezco.”

Para hacerte miembro del Club de Amigos, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario o llamar al teléfono 91 743 44 00.