La labor que desarrolla Canal de Vida se financia con donativos de personas e Iglesias Evangélicas que valoran el trabajo que realizamos. Si deseas colaborar con una ofrenda o donativo, puedes hacerlo pagando de forma sencilla y segura a través del servicio electrónico gratuito "PayPal".

Tarjeta de crédito y PayPal

paypal

Aviso: La página de PayPal es una página segura. Esto significa que si eres dirigido a una página que da error al pulsar el botón "Donar", necesitarás habilitar la página de PayPal desde el menú "Herramientas > Opciones de Internet" de tu navegador. Una vez en Opciones de Internet, selecciona la pestaña "Seguridad" y allí "Sitios de Confianza". Entonces, haz click en el botón "Sitios" y escribe el sitio de PayPal: https://www.paypal.com/es" No olvides la "s" en https:// Como dijimos anteriormente, el acceso a la página de donación de PayPal es totalmente segura. Muchas gracias.

También, puedes hacerlo en la siguiente cuenta: 
BANCO SANTANDER
Titular: Canal de Vida. Cuenta nº: ES43 0049 3000 61 2614192458
SWIFT = BSCHESMM 
Dirección: Calle Boltaña 68 - Madrid - Código postal28022

No olvides que tus donaciones son desgravables en la Declaración de la Renta.  Para que te enviemos un justificante, mándanos copia de tu ingreso o transferencia, con tu nombre, dirección y DNI.  Sin esta documentación, no podemos dar el justificante. Gracias por tu colaboración.