Canal de Vida es la Comisión de Producciones Audiovisuales de la Federación de Iglesias Evangélicas de España (FEREDE).  En la actualidad, esta comisión gestiona el programa de televisión  "Buenas Noticias TV" en TVE, el programa de radio "Mundo Protestante" en RNE y la emisora de radio "Radio Encuentro-Radio Cadena de Vida". Sus funciones son:

1) Dirigir o supervisar la producción de programas religiosos y/o de valores cristianos ofrecidos en nombre de las Iglesias Evangélicas de España en Radio Televisión Española u otras emisoras de ámbito estatal que concedan espacios o programas a FEREDE. 

2) La producción de programas u otros productos audiovisuales de contenido religioso, cultural o social relacionados con las Iglesias Evangélicas o que difundan los valores cristianos y/o promocionen la buena imagen de la FEREDE y las Iglesias o entidades que la integran. 

3) Mantener un archivo de toda la producción que se realice. 

La Junta de Canal de Vida la componen los representantes de las denominaciones de FEREDE que asumen la responsabilidad y deciden integrarse.

PRESIDENTE: Jorge Fernández (FEREDE)
SECRETARIO: Raúl Wals (FADE)
VOCALES: Antonio Ruíz (A. HERMANOS); Carlos López (IERE); José Luis Briones (UEBE); Dámaris Ruíz (IEE); David Casado (FIEIDE)