A continuación ponemos a tu disposición los programas de "Buenas Noticias TV" que han sido emitidos desde enero de 2014. Puedes acceder a ellos pinchando en el título del programa.
  • Los problemas crecen es una popular serie de los años 80 donde una familia intenta sobrevivir al día a día. Pero la vida real no es una comedia. Y de eso sabe mucho la familia de hoy. Christian y Patricia enfrentaron situaciones cotidianas con un vacio interior que les llevó a tener un encuentro personal con Jesús.
  • Conversamos con Luis Fajardo, director de Sociedad Bíblica de España, sobre uno de los contenidos de la Biblia más conocidos y, probablemente, más memorizado. Se trata de ‘El Padrenuestro’. Hay quienes no saben cómo hablar con Dios y les gustaría hacerlo. Jesús nos dejó este modelo de oración.
  • La trata de personas es una de las principales lacras a nivel mundial. Durante este verano, para concienciar e implicar a la sociedad, la ONG Diaconía España y el restaurante Art&Sushi se han aliado bajo una propuesta artística y gastronómica. En el reportaje, os mostramos en qué consiste y los testimonios de varias supervivientes de trata.
  • La familia es un regalo que podemos dar por hecho y descuidarlo poco a poco, sin darnos cuenta, hasta que pierde su carácter fundamental. En este reportaje, Víctor y Eva nos enseñan cómo su fe en Jesús les lleva a poner sus relaciones familiares en el lugar que merece.
  • Ninguna generación ha crecido tan interconectada como la de nuestros jóvenes, por medio de la tecnología, sin embargo, la sensación de soledad y aislamiento son una realidad. ¿Cómo pueden los cristianos paliar esta situación? Hoy abordamos este tema de la mano nuevamente de dos miembros de la Generación Z: Marta López, que es trabajadora social y experta en redes sociales, y Pablo Salvador, periodista y comunicador audiovisual. A Marta y Pablo les encanta tener conversaciones profundas con los jóvenes. Desean impactar sus vidas y ofrecerles ese espacio donde puedan hacerse vulnerables y tratar temas que no pueden tratar con otras personas. “Nuestro enfoque, cuando estamos con ellos, es conocerles y amarles como Jesús lo haría” comenta Marta.

Páginas