Nuestra programación, en La2 de TVE, pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees que deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

 

Emisión: 7 Enero 2024

Una fe que transforma vidas

Una familia que pone a Dios en el centro de su hogar no es más especial que otra que no lo hace. Lo que sí marca la diferencia es la paz y la confianza con que enfrentan los cambios y cualquier situación adversa, algo que hoy vamos a ver en la vida de Caleb y Raquel.

Emisión: 14 Enero 2023

La armadura de Dios: El casco de la salvación

Continuamos hoy con nuestra serie “La armadura de Dios”. Trataremos el efecto práctico de llevar bien puesto el casco de la salvación para progresar en la vida cristiana.

Emisión: 21 Enero 2023

Las Misiones protestantes en España

En el siglo XIX, la Reforma Protestante en España empieza a recobrar el empuje que tuvo en el XVI. Salía así del ostracismo después de siglos de persecución. A los evangélicos españoles se sumaron misioneros para llevar el mensaje de Jesús por todo el país. 

Emisión: 28 Enero 2023

La Lista Mundial de la Persecución 2024

Las historias de cristianos perseguidos se acumulan en los últimos años. Las víctimas a veces son pastores que acaban en la cárcel o asesinados, pero también sufren niños, mujeres y hasta familias enteras, que ven sus vidas dañadas por mantenerse fieles a Jesús.