Nuestra programación, en La2 de TVE, pretende compartir el mensaje de las Buenas Noticias que Jesucristo anunció de forma actual y relevante, es decir, a través de las vidas de cristianos que experimentan la presencia de Dios en sus vidas y el poder del Evangelio.

Desde 1985 las Iglesias Evangélicas han realizado este programa en Televisión Española. Por él han pasado creyentes evangélicos, pastores, teólogos y líderes de toda España. Se han tratado asuntos de actualidad y se ha expuesto una visión protestante de la actualidad y de los eventos históricos más importantes. En esta línea se sigue trabajando hoy, siempre en conexión con las Iglesias Evangélicas de España, para mostrar al mundo la realidad de un Dios vivo.

Si tienes sugerencias de temas o testimonios que crees que deberíamos tratar, escríbenos. Siempre estamos buscando familias cuyas vidas muestren la relevancia del Evangelio hoy, y testimonios poderosos del poder de Dios. De antemano te damos las gracias por tu ayuda

Puedes consultar la página con nuestro horario de emisión y nuestra página con el listado de programas.

Emisión: 07 de Abril 2024

Una familia inesperada

Dios puede transformar sin esperarlo la vida de dos jóvenes que no se conocen, unirlos tiempo después y guiar sus pasos como familia. Hoy veremos cómo esto sucede en el día de hoy en el testimonio de fe de Miguel Angel y Marisa. 

Emisión: 14 de Abril 2024

Aglow: Celebra 2024

Recientemente, miles de mujeres de toda España se reunieron en la ciudad de Córdoba. Allí pudieron celebrar la persona de Jesús en un ambiente de compañerismo y amistad y escucharon mensajes inspiradores para crecer en sus vidas. 

Emisión: 21 de Abril 2024

La vida eterna

Recientemente, se ha celebrado la resurrección de Jesús en todo el mundo. Este hecho histório abre las puertas de la vida eterna a sus seguidores. ¿Pero qué le caracteriza? Hoy veremos algunos aspectos en los últimos capítulos de la Biblia. 

Emisión: 28 de Abril 2024

La unidad de la Iglesia

Vivimos en un contexto internacional en el que la unidad brilla por su ausencia, no solo entre países sino incluso dentro de una misma sociedad. ¿Qué importancia tiene que, en medio de este contexto, el pueblo de Dios cultive la unidad?